lunes, 9 de junio de 2008

cuando vuelvas

aunque ya sé, ya entendí, y ya empiezo a aceptar... que nunca volverás,

Cuando vuelvas
Jose Luis Perales

Cuando vuelvas...
volarán las palomas por el cielo.
Cuando vuelvas...
sonarán mil acordes de guitarra
y ese día que espera en la ventana
llenará nuestra casa de luz.

Se fundirán nuestros cuerpos
diciendo "te quiero".
Y las caricias dormidas
pondremos en libertad.
Y nuestros besos... despertarán...
y les pondremos dos alas si quieren volar.

Cuando vuelvas...
volverán a la vida las palabras.
Cuando vuelvas...
volverán las abejas a las flores.
Pintaremos de rojo las manzanas
y pondremos los sueños al sol.

Se fundirán nuestros cuerpos
diciendo "te quiero".
Y las caricias dormidas
pondremos en libertad.
Y nuestros besos... despertarán...
y les pondremos dos alas si quieren volar.

Cuando vuelvas...
fundiremos la nieve de la noche.
Cuando vuelvas...
abriremos las puertas y ventanas.
Y cruzando el azul de la mañana,
miraremos la vida pasar.

Se fundirán nuestros cuerpos
diciendo "te quiero".
Y las caricias dormidas
pondremos en libertad.
Y nuestros besos... despertarán...
y les pondremos dos alas si quieren volar.

Cuando vuelvas...
volarán las palomas por el cielo.



... y aun así... una parte de mi (esa, la de la intuición), aún se aferra neciamente a la idea de que algún dia volverás...

sólo tenia ganas de decirte "buenos dias" y "te quiero", querido .., que tengas bonito dia y buena semana, en compañia de tu familia y tus seres queridos, quienes quiera que sean,

No hay comentarios: