miércoles, 28 de mayo de 2008

por que te vas

en dias como el de hoy, me queda perfecta una frase de Él: "te estás doblando, chaparrita",

y es verdad, sin ti, me estoy quebrando por dentro,

Por que te vas

Hoy en mi ventana brilla el sol
y el corazón
se pone triste contemplando la ciudad,
por que te vas.

Como cada noche, desperté
pensando en ti...
y en mi reloj todas las horas vi pasar,
por que te vas.

Todas las promesas de mi amor
se irán contigo.
Me olvidarás, me olvidarás.

Junto a la estación yo llorare
igual que un niño,
por que te vas, por que te vas

por que te vas,
por que te vas...

Bajo la penumbra de un farol,
se dormirán...
todas las cosas que quedaron por decir,
se dormirán.

Junto a las manillas de un reloj,
esperarán...
todas las horas que quedaron por vivir,
esperarán...

Todas las promesas de mi amor
se iran contigo
me olvidarás, me olvidarás.

Junto a la estación yo lloraré
igual que un niño,
por que te vas, por que te vas,

por que te vas,
por que te vas...

No hay comentarios: